Demanda millonaria de Ana María Aldón a Así es la Vida por llamarla estafadora

 

El programa "Así es la vida" de Telecinco emitió recientemente un extenso reportaje de investigación sobre el negocio de Ana María Aldón, quien administra una tienda de ropa en línea donde vende prendas que ella misma ha personalizado. Según el programa, la diseñadora podría estar obteniendo un margen de beneficio excesivo en sus ventas.


Este domingo 12 de mayo, el tema fue abordado en "Fiesta", programa en el que colabora la exmujer de Ortega Cano. Aldón expresó su indignación con sus compañeros de cadena: "Esta semana parece que se han ensañado conmigo. No me parece justo el daño que se me ha hecho a mí y a mi negocio. ¿A qué están jugando? ¿Cuál es el escándalo de Ana María Aldón? Tengo derecho a ganarme la vida dignamente. No soy ninguna delincuente para que se me haga una investigación o un seguimiento".


Además, la colaboradora afirmó que se han difundido mentiras: "Como investigadores no tienen precio. A ellos se les olvida que las prendas hay que revisarlas, hay que mirar el patronaje, la calidad… Se les olvida que hay que sumar el IVA, un exhaustivo control de calidad y yo para eso estoy muy preparada y muy capacitada porque tengo una carrera. Y todos pagamos a Hacienda. La fórmula que se utiliza para aplicar el margen de beneficio no es la que yo utilizo, yo utilizo una que está por debajo de la que usan el resto de comerciantes".



Ana María Aldón destacó que tiene la libertad de adquirir la ropa en diferentes lugares, no solo en China: "En Cobo Calleja compramos todos los comerciantes. No solo compro ropa fabricada en China. También tengo ropa fabricada y diseñada íntegramente en España".


Visiblemente enfadada, anunció que tomará acciones legales contra aquellos que difamen su negocio: "Quien muerda la mano que da de comer a mi hijo se las va a ver, y no solo conmigo, también con la justicia. Han manchado mi imagen personal y mi negocio, que es lo que da de comer a mi hijo, y eso no se hace", sentenció la diseñadora.


Fue a finales del año pasado cuando conocimos esta nueva aventura empresarial de Ana María Aldón, algo que le hacía especial ilusión. La colaboradora siempre ha defendido que no realiza los diseños que vende: "Esto lo he dicho por activa y por pasiva. Es algo que digo también cuando hago los directos en redes". Según ella, el valor principal de su tienda en línea es el trato personalizado: "A mí, a las dos de la mañana, me escribe una clienta y yo le tomo las medidas y le asesoro personalmente. Ese es mi valor añadido".